lunes, 20 de abril de 2009

DIA DE LA MADRE: “Una buena fecha para reconciliarse”

No creo pecar si afirmó que no son pocos los esposos, hijos, familiares y amigos en general que por alguna razón se encuentran ahora distanciados o peleados, no quiero saber la razón, ni tampoco los hechos que ocasionaron este disgusto y tal vez un distanciamiento, lo que nos promueve a hacer este artículo es la oportunidad de reconciliación, que está relacionada a la proximidad de un día especial, como es el “Día de la Madre”, una fecha que sin duda nos invita al AMOR en todo el sentido de la palabra y con seguridad nos hace más sensibles, comprensibles, comunicativos y hasta hogareños.
Por eso, aprovechemos esta oportunidad para volver al “redil”, o llamar a nuestros prójimos a la concordia. No esperes que sea el otro que tome la iniciativa, ni tampoco que llegue la fecha exacta, adelántate a los acontecimientos, crea un clima favorable y de reconciliación, ponle algún condimento a los actitudes que tomes como un regalito, una invitación a cenar, ver una película u obra de teatro, escríbele una carta, envíale flores, ayúdale a reparar algo en casa, adorna la casa, arregla el jardín, ve tu, hay miles de cosas que pueden significar mucho para el otro y tu lo sabes.
Si tienes alguna duda escríbeme y veremos tu caso en forma personal, pero en todo caso no te desanimes, estoy seguro de que está fecha será especial para ti. (llirodguzman@gmail.com)

1 comentario:

  1. hola profesor Mg.Carlos R.Llirod Guzmán, en el mes de mayo celebramos esta fecha tan especial para todos nosotros que amamos y adoramos a nuestra madre.

    par mi madre GENOVEVA con todo mi amor de parte de su hijo JOSE ALAYO DEL 2DO GRADO "C" DEL COLEGIO ANTONIO TORRES ARAUJO

    ResponderEliminar