sábado, 18 de abril de 2009

¿Porque necesitamos una orientación?

Esta confirmado de que nuestra educación se debate entre una realidad negativa, tanto en los aspectos de conocimientos como en valores, lo que nos lleva a plantear una alternativa a esta situación: "revaloremos nuestra educación desde la familia"; es decir apoyemos la labor de nuestros hijos desde condición de padres de familia o apoderados. ¿Y como podemos hacerlo? A través de una orientación específica a su problemática.
Hay que tener en claro de que cada ser (en este caso, hijo o hija) es una entidad singular con sus propias virtudes y defectos, con sus propias necesidades y ambiciones, con sus propias habilidades y limitaciones, y con su forma personal de concebir el mundo que lo rodea.
Es por esto que intercedemos para ofrecerte una alternativa de ayuda a esta problemática. Solo tienes que escribirnos e inciaremos contigo este camino de cambio en las actitudes y comportamiento de tu hijo, sin fines comerciales o de lucro, solo queremos poner en práctica y compartir lo que Dios a permitido que podamos aprender.

3 comentarios:

  1. hola profesor chevere su pagina pz
    muy enriquesedora en conocimientos k en verdad nos hacen reflexionar pero chevere ....


    dOrIz PaRedes AlVaReZ
    5º"C"

    ResponderEliminar
  2. hola esta muy interesante la pagina por k nos lleva a reflexionar y tambien hacemos k los padres reflexionen sobre esto y como debe orientarnos buenizima la pagina

    ResponderEliminar
  3. YO COMENTO QUE SINCERAMENTE LO QUE USTED DICE ES LA VERDAD QUE NUESTRO EDUCACION Y COMPORTAMIENTO MUCHAS VECES ES NEGATIVO Y NI SIQUIERA HACEMOS NADA POR CAMBIAR SI NO DE LO CONTRARIO CADA VEZ VAMOS EMPEORANDO MAS Y MAS Y NO BUSCAMOS A ALGUIEN QUIEN NOS DE UNA ORIENTACION COMO USTED NOS LA ESTA OFRECIENDO DANIEL MENDOZA MOZO 2º "C"

    ResponderEliminar